`
Los aceites para masajes tienen múltiples usos. Puedes utilizarlos para crear ambiente, simplemente para relajarte después de un largo día de trabajo o simplemente para sentir el placer de ser acariciado con un masaje.
A muchos de nosotros nos fascinan los masajes, especialmente recibirlos, y ¿qué mejor manera que a través de las manos de tu pareja?
El aceite para masajes Pink Petals tiene una textura deslizante que permite estimular todos los sentidos a través del masaje.
Déjate llevar con este aceite de masaje que permite que tus manos y tus labios recorran agradablemente el cuerpo de tu pareja o el tuyo.
La piel es el órgano sexual más importante y, por lo tanto, es fundamental cuidarla. Este aceite, además de dar a tu piel un aspecto satinado, también la hidrata.
Con su diseño y su dosificador que controla la cantidad utilizada, podrás disfrutar de un masaje erótico lleno de sensaciones placenteras. Te encantará tanto que se convertirá en un accesorio imprescindible en tus juegos sexuales.
Son perfectos para los masajes más calientes y despertarán todos tus sentidos, llevándote a la lujuria al aumentar la temperatura de tu cuerpo y la de tus zonas erógenas.
Ingredientes: parafina líquida, perfume, aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol), extracto de Tuber Melanosporum, salicilato de tocoferol, Hexyl Cinnamal, tetrametil acetiloctahidronaftalenos, alfa-isometil ioneno, acetato de linalilo, citronelol, limoneno, terpineol, acetato de geranilo, aceite de Juniperus Virginiana, anetol, acetato de dimetil fenetilo
Modo de empleo: Aplicar generosamente sobre la zona deseada del cuerpo y masajear suavemente.
Precauciones: