¡Sube la temperatura con el Satisfyer Heat Flex 4! Este vibrador Rabbit combina vibración, rotación y calor para deleitar el punto G, los labios y el clítoris.
La sensual función de calor combinada con las vibraciones garantiza una intensa experiencia de estimulación.
Los intensos programas de rotación garantizan una estimulación variada
Gracias a su superficie resistente al agua (IPX7), este juguete puede utilizarse con seguridad en el agua y es fácil de limpiar
15 años de garantía
Estimulación del clítoris con vibración y estimulación del punto G con rotación
Excitante función de calentamiento
Silicona biocompatible
2 potentes motores
Vibración extra fuerte y profunda
Resistente al agua (IPX7)
Batería de iones de litio
Fácil de limpiar
Cable de carga magnético USB incluido
Satisfyer Heat Flex 4: ¡vibración, rotación y todo lo que te da placer!
El Heat Flex 4 da en el clavo a la perfección: con sólo pulsar un botón, el eje de este vibrador térmico empieza a girar lentamente. Disfruta de la rotación lenta que estimula el punto G o sujeta el eje en el ángulo ideal para ti.
Si quieres un vibrador clásico, el Heat Flex 4 te ofrece justo eso: con 12 programas de vibración, de suave a intenso, experimentarás aún más placer en el punto G, mientras que el anillo que rodea el eje estimula los puntos erógenos externos. Gracias a los motores controlables por separado, puedes utilizar las funciones de Heat Flex 4 por separado o combinarlas entre sí.
¡Las cosas se calientan!
Con su función de calentamiento, este vibrador Rabbit se calienta hasta 39 °C, creando una sensación realista que te hará derretirte. Tanto si quieres un calentamiento suave como un fuego intenso, este juguete tiene lo que necesitas y mucho más.
El Heat Flex 4 está fabricado en silicona y es agradable en contacto con la piel y en las zonas más sensibles. Si quieres disfrutar de las funciones de este vibrador Rabbit bajo el agua, no hay problema: es resistente al agua (IPX7), por lo que funciona perfectamente en la ducha o la bañera.