`
El conjunto Astrida es una seductora combinación de sujetador, tanga y liguero, con encaje negro y detalles verdes, para una velada de sofisticación y elegancia.
El conjunto Astrida de Passion es una pieza que destila sensualidad y sofisticación.
La combinación de encaje negro con detalles en verde crea un efecto visual impactante, mientras que el cuero, estratégicamente colocado en la espalda, añade un toque de audacia y elegancia.
El conjunto incluye un sujetador con copas reforzadas con hueso de ballena, que garantizan una sujeción y un moldeado perfectos. El delicado tanga y el liguero completan el conjunto, haciéndolo aún más encantador.
Fabricado con materiales de alta calidad, el conjunto está diseñado para no ser alergénico, no decolorarse ni teñirse con los lavados, garantizando durabilidad y comodidad.
Materiales: 60% poliuretano y 40% poliéster