`
Lleva tus juegos sexuales pervertidos al siguiente nivel con estas velas de cera a baja temperatura y sumérgete en una nueva aventura. Intensifica las sensaciones, aumenta la adrenalina y disfruta de una excitación sin igual cuando la cera caliente que gotea toque tu piel sin quemarte.
Lleva tus juegos sexuales pervertidos a un nuevo nivel con estas velas de cera a baja temperatura y sumérgete en una nueva aventura.
Intensifica las sensaciones, aumenta la adrenalina y disfruta de una excitación sin precedentes mientras el goteo de la cera caliente toca tu piel sin quemarte.
Las velas de cera para juegos, en combinación con una venda para los ojos u otro dispositivo de bondage, garantizan una emocionante aventura para todos los implicados.
Modo de empleo: Al utilizarlas por primera vez, se recomienda empezar a gotear desde lejos. Cuando te sientas cómodo y tu pareja esté acostumbrada a la sensación, puedes probar a acercarte. Recuerda que cuanto menor sea la distancia a la piel, más caliente estará la cera.