`
La bomba Pussy Pump de Pumped aumenta el flujo sanguíneo en las zonas sensibles, proporcionando mayor sensibilidad y plenitud. Es muy fácil de usar: basta con aplicar la ventosa en la zona deseada y bombear para intensificar la sensación.
Utiliza la bomba Pussy Pump de Pumped para aumentar el flujo sanguíneo en tus zonas más sensibles. Ajusta la ventosa para garantizar un sellado firme en la zona vaginal.
Para conseguir un buen sellado, debes aplicar un nivel de presión adecuado. Recomendamos utilizar un lubricante a base de agua para ayudar a crear el sellado necesario y garantizar una experiencia más eficaz.
La bomba Pussy Pump es fácil de usar: basta con colocar la ventosa sobre la zona erógena deseada y presionar la bomba para atraer sangre a la zona. Sentirás la succión mientras tu clítoris aumenta temporalmente de tamaño y sensibilidad. Para liberar la presión, basta con presionar la válvula de liberación.
La ventosa acrílica de calidad industrial puede separarse fácilmente de la bomba mediante el sencillo sistema de clip, manteniendo el clítoris succionado dentro de la ventosa.
El kit incluye:
1 ventosa para la zona vaginal; 1 manguera; 1 bomba manual.
Es compatible con todo tipo de lubricantes.
Atención: Lea atentamente el manual antes de utilizar cualquier bomba de vacío. Deje de usarla inmediatamente si siente algún dolor o molestia.